Preguntas frecuentes.


Métodos de compra.

Conocé más.

Envíos y devoluciones.

Conocé más.

Formas de pago.

Conocé más.

Métodos de compra


El e-shop sólo te permite comprar artículos con stock. Las prendas que no tienen stock no se pueden cargar al carrito, por lo tanto no es posible cerrar una compra si dentro del carrito hay un artículo sin stock.

Junto con tu compra, te enviamos una bolsa donde no se publicita el rubro manteniendo la discreción y privacidad, dentro de cada envío encontrarás una tarjeta referencial a nuestro e-shop.

Los talles de las prendas y medidas de productos están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál se ajusta a lo que buscas, consulta la tabla de talles en la descripción de cada producto.

Los cambios se podrán realizar únicamente en casos de falla.

Es fundamental para efectuar un cambio que las prendas o producto estén en las mismas condiciones en que las recibís, no estén usadas y cuenten con las etiquetas y cartones correspondientes.

Efectuamos cambios por correo con costo únicamente.

Podes ver los contactos haciendo click aquí

Envíos y devoluciones


Si tu compra iguala o supera los $990, no tenés ningún costo.

Si tu compra es inferior a $990, una vez completes los datos se te informará el costo del envío. Siempre previo a que confirmes tu compra. Recordá que el monto de envío no está sujeto a descuentos (salvo excepciones).

Los precios y tiempos pueden variar según el destino. Al momento de realizar el pago se muestra un detalle en el que se incluye el gasto de envío según tu ubicación.

Los envíos se entregan durante el día o un máximo de 5 días hábiles en C.A.B.A, y hasta 10 días hábiles en los distintos puntos del país. Este plazo es considerado desde el momento en que está acreditado el pago.

El monto de envío nunca está sujeto a descuento (salvo excepciones). Por lo tanto durante los períodos de promoción el monto final (con descuento aplicado), debe igualar o superar el monto fijado para el envío sin cargo.

Es importante que cargues correctamente tu dirección y código postal. Oca toma estos datos para gestionar el envío y la entrega.

Realizamos envíos a cualquier punto del país.

Actualmente no contamos con envíos internacionales pero estamos evaluando esta posibilidad. No dejes de escribirnos a ventas@paraisosexshop.com.ar si estas fuera de Argentina

Al finalizar el proceso de compra enviamos un correo con su confirmación, en ese momento enviamos un número de seguimiento para que puedas ver su recorrido y conocer el estado de tu compra en todo momento.

Con ese número podes ver el recorrido de tu compra ingresando a la página de oficial de OCA.

Envío a domicilio: Oca visita el domicilio de entrega en dos oportunidades, si no logra entregar la compra en ninguna estas oportunidades deja un comprobante y la compra vuelve a nosotros como devolución. Cuando la recibimos nos contactamos para combinar una nueva entrega.

Entrega en el día, con máximo de entre en el lapso de 4hs coordinamos al momento de la venta.

Cuando recibimos tu compra como devolución, nos contactamos para combinar un nuevo envío coordinando horario y costo.

Una vez realizada la compra y aceptado el pago, ya no es viable anular el pedido pero sí es posible, como en cualquier compra que se realiza en nuestros página efectuar un cambio por otro producto respetando las mismas condiciones del producto al momento de la entrega y en caso de falla no tendrá costo.

Formas de pago


Las formas de pago son las habilitadas mediante nuestras plataformas de pago.

Pago contra reembolso: Al momento de entregar el producto

Dinero en cuenta: tu dinero disponible en MercadoPago se transfiere al instante a la cuenta del receptor.

Tarjeta de crédito: te pediremos datos de tu tarjeta.

Tarjetas aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal, Diners, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cencosud.

Salvo excepciones por promociones puntuales, puede haber recargo por pago en cuotas. Estos recargos se te informan previos a que realices el pago.

Acreditación diferida (de 1 a 3 días hábiles): el envío se procesa una vez acreditado el pago por lo que deberás sumar a los días de envío el plazo que insuma la acreditación.

Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos: imprimís el cupón y lo pagas en la sucursal más cercana a tu domicilio.

Las promociones con tarjeta de los bancos y los precios en cuotas dependen de nuestras plataformas de pago, que son la plataforma que usamos para que realices tu compra con total confianza.

¡En la siguiente página podes fijarte y aprovechar las distintas promociones!

Ver promociones de Mercado Pago.

Te recomendamos suscribirte al newsletter así sos el primero en enterarte cuando lancemos una promoción para nuestros clientes online.

¿Tenés mas dudas que no hayamos resuelto?

Whatsappeanos